Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Sale Arturo Sánchez de Mexicanos Primero Sinaloa.

Sale Arturo Sánchez de Mexicanos Primero Sinaloa.

Luego de agradecer la oportunidad a la organización Mexicanos Primero Sinaloa, Arturo Sánchez Sáinz, durante reunión del Consejo Directivo, solicitó separarse de su cargo como Director General, el cual ocupaba desde marzo de 2016.

Sánchez Sainz  se dijo satisfecho por haber colaborado con la organización, "ha sido la experiencia profesional más gratificante y edificante de todas. Impulsar el derecho de aprender de las niñas y niños de Sinaloa, es algo que, además de necesario, urgente y trascendente, alimenta el alma de quienes lo hacen desde esta trinchera ciudadana" declaró, pero que por motivos personales tomaba esta decisión.

Por su parte, el Presidente de Mexicanos Primero Sinaloa, José de Jesús González, durante la misma reunión de Consejo Directivo, agradeció y reconoció el trabajo que desempeñó Arturo Sánchez durante este tiempo como Director General.

En los proximos días, el Consejo de Mexicanos Primero Sinaloa habrá de definir quién será el nuevo directivo, por el momento se tomó la decisión de nombrar a Ángel Alberto Leyva Murguía como encargado de la Dirección General.

Ángel Leyva venía desempeñándose como Director de Investigaciones dentro de la organización, también ha sido asistente de investigación en el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM, asesor del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (CONAPASE) y maestro federal de historia a nivel secundaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias