Buscar
20 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Salones de fiesta en Sinaloa se preparan para la reapertura

Salones de fiesta en Sinaloa se preparan para la reapertura

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, anunciara la reapertura de salones para eventos sociales, Cindhy Camacho López, representante de la Unión de Eventistas del Estado de Sinaloa, informó que ya están en pláticas con las autoridades municipales para alistar los protocolos previo a la operación.

La lider expresó que se les autorizó que partir del día de ayer los salones de fiesta ya pueden reagendar eventos, para así, poder ejecutarlos a partir de la primer semana de septiembre.

Puntualizó que como propietarios de salones de fiestas, hicieron una serie de propuestas donde se planteó a la autoridad tener un aforo controlado del 80 por ciento de invitados, así como también, mantener a una familia por mesa, esto con el objetivo de disminuir el riesgo de contagios entre las personas que acudan.

Camacho López, agregó que se les notificó que podrían tener un horario de 5 horas de evento, y también contarán con el permiso de que ingresen grupos musicales como bandas y norteños, como ya se hacía anteriormente.

En lo que compete a Culiacán, la representante comunicó que esperarán a que Estrada Ferreiro les haga saber los lineamientos a seguir oficiales, para así, poder iniciar a trabajar ya que por más de cinco meses mantuvieron sus salones de fiestas cerrados.


Con información de Josefina Rubio 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias