Buscar
23 de Abril del 2024

DD. HH.

Se cerrará el puente blanco en Culiacán el día 8deDiciembre

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informan que, debido a la rehabilitación del Emisor Rubí, el puente Blanco será cerrado a la circulación a partir de este miércoles 8 de diciembre.


En este punto, se estará llevando a cabo la interconexión de los dos tramos de tubería del emisor, que están siendo rehabilitados. Estos trabajos se realizarán justo a la bajada del puente, a un costado de las vías del ferrocarril.


En este sentido, se requiere cerrar el puente blanco, por lo que los automovilistas que circulen de oriente a poniente sobre el Malecón Niños Héroes, no podrán acceder hacia la Glorieta Cuauhtémoc por el puente mencionado.


Por lo que se sugiere la siguiente ruta:

Para quienes transiten por el lugar hacia el Insurgentes, podrán tomar el Niños Héroes (Malecón) al poniente, rumbo al Congreso, posteriormente deberán dar vuelta en el primer retorno e ingresarán por el Niños Héroes y Ferrocarril (bajo el Puente Blanco) al sur para ingresar al Insurgentes y dirigirse a su destino.


También podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro al sur, posteriormente ingresar al Eje Federalismo para tomar la Insurgentes.


Es importante mencionar que los trabajos se estarán llevando a cabo día y noche, a fin de liberar al tránsito vehicular, durante las primeras horas del sábado 11 de diciembre.


El área estará debidamente señalizada, y Policías de Vialidad se encontrarán en la zona para liberar y dirigir la circulación, por lo que se solicita el apoyo de los conductores, al planear la ruta, salir con tiempo y acatar las disposiciones de los oficiales para evitar accidentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias