Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Se construirá nuevo Banco de Alimentos Culiacán

Se construirá nuevo Banco de Alimentos Culiacán

El Director de Banco de Alimentos Culiacán, Daniel Tapia Sánchez anunció la próxima construcción de una nueva instalación en la capital del estado, la cuál podría estar ubicada en el mercado de abastos.

En ese sentido, el director general dijo que tienen más de un año y medio sujetos a una constante solicitudes de apoyo, pues indicó que desde marzo del 2020 tenían 15 mil beneficiarios, sin embargo hubo un incremento y cerraron el año con 49 mil beneficiarios.

Es por ello que comentó que hacen alianzas con empresas a nivel mundial como ADM, las cuales permitirán concretar la construcción de un nuevo banco de alimentos, el cual es vital que ya exista en Culiacán un banco de alimentos acorde a la demanda y a la necesidad de la pobreza alimentaria, así manifestó Daniel Tapia Sánchez.

Tapia Sanchez, expresó que tienen muchas esperanzas en que el gobierno actual los apoye en la construcción, pues reiteró que desafortunadamente no lo han tenido en el banco de alimentos.

En cuanto a la nueva modificación de la ley del ISR, dijo que les viene a afectar, sin embargo destacó que el banco de alimentos siempre ha nadado contra corriente, adaptándose a lo que el gobierno federal determine.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias