Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Se defiende chófer acusado de acosar a joven pasajera

Se defiende chófer acusado de acosar a joven pasajera

El chófer del transporte público acusado de presunto acoso hacia una pasajera dio su versión de los hechos este miércoles, aseguró que sólo estaba tratando de orinar arriba de la Unidad en una botella. 

Cabe recordar que el hecho se dio el pasado viernes por la tarde noche y se dio a conocer en medios de comunicación el sábado. 

El transportista, que responde al nombre de Victor Miguel, relato su versión de los hechos, en la cual aseguró que la joven se encontraba hasta el frente del camión y se le hizo fácil tratar de hacer sus necesidades en una botella en la parte de atrás de la unidad, sin embargo la joven se levantó y observo lo que estaba pasando y entró en pánico sin dar oportunidad a explicar le, esto hay que recalcar de acuerdo a la versión del transportista. 

Victor Miguel  denunció que desde que este caso se dio a conocer ha recibido hostigamiento en redes sociales y no se le permite trabajar, cuando ni siquiera se le ha interpuesto una denuncia formal. 

El chófer criticó que esta situación está propiciada por la falta de condiciones dignas de trabajo para los transportistas que no tienen ni siquiera donde hacer sus necesidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias