REGRESAR
Culiacán / Salud

Se descarta cierre de aeropuertos en Sinaloa por cuarta ola Covid: Gobernador

Se descarta cierre de aeropuertos en Sinaloa por cuarta ola Covid: Gobernador


Si fuera necesario se van a reforzar los protocolos sanitarios y la restricciones en algunas actividades a fin de evitar que nuevamente haya un incremento de contagios de Covid-19, indicó el Gobernador Rubén Rocha Moya.


Señaló que aunque no hay certeza de que pueda haber una cuarta ola, no obstante si los indicadores marcan una tendencia a la alza podrían contemplarse restricciones en aforos, cierre de actividades no esenciales, e incluso pedir de manera obligatoria el certificado de vacunación, sin embargo hasta el momento, aclaró, esto no está todavía no está sobre la mesa.


Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa: 


"Si, su eso es necesario se tendrá que sugerir, por lo pronto no estamos en ello, pero de ser necesario, por fortuna, ya hay un aprendizaje que nos ha dado la pandemia, entonces vamos a atender".


Lo que sí queda totalmente descartado, dijo el gobernador, es el cierre de centrales de autobuses o aeropuertos, pese al incremento de movilidad que podría darse en el último mes del año, pues aseguró es una media muy drástica y que no aplica para esta etapa de la pandemia.


Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa:

 

"Bendito sea Dios que esa no es una opción para este momento, estamos en otro momento, no generemos alarma en este tema, este es un tema que ahora se está atendiendo de manera diferente, hay otras condiciones ya y no hay necesidad de cerrar aeropuertos, hay que hacer los protocolos".


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.