REGRESAR
Culiacán / Política

Se descarta Diva Gastélum para la presidencia del PRI

Se descarta Diva Gastélum para la presidencia del PRI


 La política sinaloense Diva Hadamira Gastélum, actual presidenta de la CNOP, se descarta como aspirante a presidir el Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa.



Aunque reconoce que es necesario un cambio, y se requiere de alguien con experiencia, ella asegura no querer ocupar este cargo, sino abonar desde su militancia para recuperar la confianza de la ciudadanía en el partido tras la derrota del 06 de junio.

Diva Hadamira Gastélum, Presidenta de la CNOP:

   "Claro que no oiga, no, no, yo creo que hay mucha gente que puede, dicen que de esa agua no debes decir de no vas a beber, pero yo, si a mi me preguntan de manera personal creo que hay mucha gente que puede desempeñar el cargo, no le veo ahí, tampoco me sustraigo de la recuperación que requiere el partido en este momento".


Ante los rumores de que la dirigencia Nacional del PRI pudiera enviar a alguien para ocupar la presidencia en Sinaloa, la ex Senadora expresó su desacuerdo, asegurando que un sinaloense es quien debe dirigir al partido.

Diva Hadamira Gastélum, Presidenta de la CNOP:

irigentcia  "Nosotros tenemos mucho de qué echar mano, tenemos cuadros muy valiosos... estamos algo grandecitos nosotros para hacer las cosas y hay cuadros políticos muy importantes que se pueden tomar en cuenta".


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.