Buscar
24 de Junio del 2024
Seguridad

Se impactan autobús de personal y auto particular en Mazatlán

Se impactan autobús de personal y auto particular en Mazatlán

Luego de circular sobre Avenida Santa Rosa en el Infonavit Jabalíes al norte de Mazatlán, un vehículo particular tipo sedan Ford Figo en color tinto impactó por la parte trasera a un autobús de transporte de personal.

Lo anterior se habría suscitado luego de una mala maniobra aparentemente ejecutada por el vehículo sedán, después de que este diera el golpe en el área posterior de la pesada unidad para terminar con el frente destruido.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes de inmediato efectuaron los protocolos correspondientes así como para deslindar responsabilidades.




Por fortuna no hubo alguna persona herida que requiriera algún traslado hospitalario, el mayor contratiempo fue el retraso del personal que iba a bordo del camión, pues se dirigían a un su lugar de trabajo en un conocido hotel del puerto

Agentes de seguros de cada una de las partes se hicieron presentes en el lugar de los hechos, esto para garantizar el pago de cada una de las partes correspondientes en el siniestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias