Juan de Dios Gámez Mendívil, presidente municipal de Culiacán inauguró un nuevo módulo de la Red Púrpura dedicado a la vigilancia en el Jardín Botánico en Culiacán.
El funcionario explicó que se trata de un espacio para vigilancia permanente con presencia policiaca para resguardar a las decenas de familias que acuden a este centro de convivencia familiar.
Gámez Mendívil comentó que el proyecto tiene contemplado aparte de la construcción del módulo, dar atención integral al espacio público para dejarlo en óptimas condiciones de operatividad y seguridad.
Cabe destacar, que este es el segundo módulo de la Red Púrpura en Culiacán, el primero se encuentra ubicado en el parque Las Riberas que es un centro de convivencia muy visitado en la ciudad.
El presidente municipal indicó que este mismo proyecto se va a extender a lugares como el bulevar Agricultores, donde decenas de familias también aprovechan el bulevar para el espacio recreativo, deportivo y familiar.
Como parte del evento del módulo Red Púrpura en el Jardín Botánico, el alcalde dio la bienvenida a 33 nuevos cadetes recién egresados de la Universidad de la Policía (Unipol), quienes integrarán inmediatamente a las acciones operativas de la Policía Municipal en Culiacán.