Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Se llevará a cabo el Primer Festival del Globo Culiacán

Se llevará a cabo el Primer Festival del Globo Culiacán

El próximo 29 y 30 de abril, se llevará a cabo el Primer Festival del Globo Culiacán 2023 en la Cofradía de Imala, mejor conocida como Narnia, donde los visitantes podrán disfrutar de elevaciones de globos aerostáticos anclados en paseos de 5 a 8 minutos y se espera atender a 2500 personas por día, es decir, 5000 en los dos días.

El evento, también contará con la presentación de artistas como Café Tacvba y Río Roma, será gratuito y se espera la afluencia de 80,000 personas. La inversión para este evento se estima en los siete millones de pesos siendo una participación entre gobierno del estado, el sector empresarial y el municipio de Culiacán.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, afirmó que todas las empresas participantes están verificadas para garantizar la seguridad del público, de igual forma aseguró que también se ofrecerá transporte público gratuito para los asistentes y estará prohibido el ingreso de bebidas embriagantes.

Por último la secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, hizo un llamado a la población a acudir a este evento familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias