Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Se llevará a cabo la feria Quilá 2023

Se llevará a cabo la feria Quilá 2023

Del 8 al 17 de septiembre, se llevarán a cabo eventos para todas las edades durante los festejos patrios y la celebración del Día de la Virgen de Loreto en la Feria Quilá 2023, titulada "Septiembre Mágico". 

La Feria Quilá, en su segunda edición, espera recibir alrededor de 25 mil visitantes a lo largo de la semana, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en varios eventos programados, como la 47º Carrera Pedestre, así como espectáculos de danza presentados por diferentes compañías como Huey Colhuacan, Eldorado, DIF Quilá, Ye Ye Ta Jiapsi, Compañía de Danza Folclórica de Culiacán y Mazehua de Hermosillo.

La feria también ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo restaurantes y cafeterías, además, habrá música en vivo y actividades tradicionales como palo encebado y cochi encebado, con premios para los participantes.

La secretaria de Bienestar, Aline Guerra, resaltó la importancia de las festividades tradicionales para preservar la cultura y la identidad de un pueblo, señalando que estas celebraciones permiten a las personas brindar su calidez humana y fortalecer los lazos con sus raíces.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias