Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Se manifiestan durante visita de AMLO en la Zona Militar

Se manifiestan durante visita de AMLO en la Zona Militar

Desde las primeras horas de esta mañana algunos pobladores de diferentes puntos de Puebla, se dieron cita a los alrededores de la 25 Zona Militar, con la finalidad de buscar apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los diferentes problemas que se viven en su comunidad.

Uno de estos grupos que se manifestaron, fueron de Santa María Malacatepec, quienes comentaron que se están deforestando los cerros que se encuentran en esta zona.

"En nuestra comunidad se está deforestando mucho, los cerros se están acabando y estamos a un lado de la capital, es por eso queremos el apoyo de él, nuestras autoridades no nos están apoyando"; Azucena Ramírez 

Por otra parte, algunos habitantes de Santa Rita Tlahuapan, mencionaron que esperaban ver al presidente, debido a que su comisariado, no les ha dado el dinero que les corresponde tras la construcción de la carretera en este lugar.

"El ex comisariado Carlos Sánchez no nos quiere dar el dinero desde hace 3 años, le entregaron 179 millones de pesos y a un grupo de 15 personas no nos dio ni un peso, esa es la inconformidad"; Margarita Sandoval 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias