Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Se pospone el regreso a clases presenciales en Sinaloa

Se pospone el regreso a clases presenciales en Sinaloa

En Sinaloa, se pospone el regreso a clases presenciales que se tenía programado para el 17 de enero, en atención a los reportes de las autoridades de salud nacional y estatal, así lo confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a través de sus redes sociales, la mañana de hoy.

El mandatario estatal, detalló que se evaluará el comportamiento de la pandemia y el estado de los contagios cada semana, esto con el fin de que se tome una decisión responsable y segura.

Rocha Moya, destacó que la prioridad es terminar de vacunar contra el covid-19 a los maestros y personal administrativo de la educación para evitar un confinamiento.

En cuanto al conflicto que hay entre el líder del SNTE 53 y el gobernador acerca del regreso a clases presenciales, Rocha Moya respondió que el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 53, Fernando Sandoval Angulo, anda en campaña por la renovación de la dirigencia y descartó que el gobierno estatal esté metiendo las manos en ese tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias