Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Se prepara Mazatlán para recibir a Contadores de todo México

Se prepara Mazatlán para recibir a Contadores de todo México

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), está organizando la 100 Asamblea-Convención Nacional, que se llevará a cabo en el mes de noviembre de este año en el puerto de Mazatlán.
Raúl Eduardo Favela Montes, presidente de la Federación Nacional de Colegios de Contadores Públicos A.C, dijo que este evento es de de gran importancia para la Contaduría Pública, por lo que asistió al despacho del alcalde de Mazatlán Edgar Augusto González Zatarain, para invitarlo al evento, el que se tratarán diversos temas.

"Las nuevas reformas que pueda haber en las leyes, capacitación viernes y sábado y más que nada la convivencia a nivel nacional que va haber. Qué conozcan Mazatlán y Sinaloa en si, porque el aspecto que tienen algunas personas de fuera ya es muy diferente de lo que se dice" comentó.

El evento se llevará acabo en el Hotel el CID, donde además se nombrará al nuevo presidente de la Federación para el 2024, esto bajo la presencia de 200 contadores de todo el país, integrantes de 31 Colegios a Nivel Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias