Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se realiza primera audiencia por agresión a chófer

Se realiza primera audiencia por agresión a chófer

El fin de semana comenzaron a circular un par de videos donde se muestra a un supuesto agente de la policía de investigación armado golpeando a un chófer del transporte urbano.


Los videos son de las cámaras de vigilancia del propio camión que están conectadas al C4, e indican que el hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de la 1:20 de la tarde.


De acuerdo con el dirigente del Sindicato de Chóferes del Transporte Urbano de Culiacán Flavio Rolando Ibarra Hernández se trata de un chófer del camión número 19 de la ruta Huizachez, Jesús Gilberto "N", quien ya interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para se investigue el hecho.


El líder de los chóferes explicó que no se cuentan con más detalles del caso hasta el momento, pues el día de hoy, en el transcurso de esta tarde, apenas se realiza la primera audiencia, por lo que el chófer agredido ha permanecido incomunicado mientras se desarrolla esta etapa del proceso.


Agregó que este no es el primer caso que se presenta de agresiones hacia los operadores del transporte público por parte de autoridades, sin embargo, prefieren no interponer denuncias por tratarse de las propias autoridades que se cubren entre ellos mismos.


Por su parte la Fiscalía emitió un boletín de prensa donde confirman que ya hay una investigación en curso, sin embargo, en el documento señalan que aún se desconoce sí el agresor es o no parte de la dependencia por lo que se trabajará en identificar al sujeto, que de acreditarse como elemento activo de la Fiscalía se pondría a disposición del Órgano Interno de Control





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias