Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Se realizarán cambios en el Ayuntamiento de Navolato

Se realizarán cambios en el Ayuntamiento de Navolato

En 10 días se darán a conocer algunos nombres de quienes estarán conformando al nuevo gabinete municipal, adelantó el Presidente electo de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien informó que ya se ha tenido acercamiento con algunos funcionarios que podrían estar al frente de algunas áreas en el Ayuntamiento de Navolato.

Detalló que lo que se busca es que cada persona cumpla con el perfil de humildad, respeto y sobretodo que sea apto y capaz del cargo que ejercerá, mismo que precisó que para la elección del personal no se enfocarán en sesgos políticos, ya que aseveró que desde el momento en que concluyó la Jornada Electoral del primero de julio, eso quedó atrás.


Así mismo, previo a que inicie la nueva administración, dijo que espera tener una reunión con el Alcalde de Navolato en curso en la próxima semana, para tratar temas principalmente del status financiero del municipio, así como obras inconclusas y el déficit de elementos de seguridad.


Gutiérrez Angulo indicó que una vez que tome protesta como Alcalde de Navolato, se enfocará en combatir los problemas de inseguridad, mejorar los empleos, y establecer estrategias para  el turismo como una mayor inversión, donde destacó al puerto de Altata, ya que aseveró que con el paso del tiempo ha sido descuidado, lo que ha provocado problemas de inseguridad.


Agregó que una vez que entre en función  no se permitirán actos de corrupción por funcionarios, y en dado caso que se constate de anomalías, durante o de la pasada administración, se castigará acorde a la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias