Último
minuto:
Más
Noticiero
Se registra enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional en Mazatlán
Seguridad

Se registra enfrentamiento entre civiles y Guardia Nacional en Mazatlán

Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
Fecha: 08-09-2025

Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Guardia Nacional se registró las últimas horas de este domingo en el fraccionamiento Real Pacífico de Mazatlán, dejando al menos cinco personas detenidas y una herida por disparo de arma de fuego, el incidente ocurrió en la calle Pulpo y avenida Real Pacífico, cerca de la iglesia del fraccionamiento.


Según testigos en el lugar, los civiles armados estaban en un negocio de hamburguesas cuando vieron las unidades de la Guardia Nacional y se retiraron hacia la calle Pulpo, donde comenzaron a disparar contra los elementos de seguridad. 


La Guardia Nacional repelió la agresión y, tras un intercambio de balas, los civiles armados fueron rodeados y detenidos.


Durante el operativo se aseguraron dos camionetas, una Jeep Rubicon blanca y una SUV Cupra negra, así como armas largas y pistolas. 


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las armas y vehículos asegurados.


Las autoridades continúan investigando los hechos y deslindando responsabilidades.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias