Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Se reinstalan vendedores en Mercado de las Flores

Se reinstalan vendedores en Mercado de las Flores

Luego de una remodelación que inició hace 6 meses, el Mercado de las Flores, ubicado por la avenida Domingo Rubí, en el centro de Culiacán, volvió a sus funciones y los locatarios se instalaron en los locales nuevos.

Fueron casi 28 vendedores los que ocuparon las banquetas en puestos provisionales desde el 6 de septiembre ya que el interior del mercado fue demolido, como parte de un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y en el que se invirtieron 4 millones de pesos.

En un recorrido que realizó Meganoticias, se observó la creación de locales nuevos y un pasillo amplio que permite la fácil entrada y salida de los comerciantes y consumidores, además de una mayor entrada de luz natural.

El locatario José Francisco López,  expresó que ahora el mercado se aprecia más moderno y es más agradable con los consumidores, ya que se aprovecharon los espacios para dar más seguridad a las personas que diariamente consumen sus productos.

 "Hay más vialidad para las personas porque anteriormente las personas entraban con dificultad y como ahora es un pasillo de cuatro metros hay más visibilidad, tanto para los locatarios y para el personal de nosotros", dijo.

Los baños aún continúan en remodelación y a pesar de que la fachada del mercado se respetó, la pintura blanca de sus locales le brindan mayor limpieza y claridad.

El líder de locatarios Jared Yassen Saleh señaló que la obra beneficia a todos los locatarios, ya que les proporcionó un espacio más seguro, debido a que la infraestructura anterior estaba en malas condiciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias