Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Se tomarán protocolos ante procesos electorales

Se tomarán protocolos ante procesos electorales

De manera previa al inicio del proceso electoral que se realizará en el Estado de Sinaloa, las autoridades sanitarias, protección civil y electoral llevaron a cabo una reunión con el objetivo de definir los protocolos a seguir para salvaguardar la salud de los sinaloenses.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud, expresó que siempre se verá como lo más importante ante cualquier proyecto el privilegiar la salud de los ciudadanos, en este caso se pondrá especial atención a la evolución epidemiológica de la pandemia y de ahí se tomarán decisiones en el transcurso del proceso electoral en la entidad.


Por su parte, la titular del Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa, Lic. Karla Peraza, afirmó que como trabajo previo y durante las elecciones del próximo 6 de junio de 2021, se trabajará en la protección de la salud de los sinaloenses y que tengan la seguridad de que en cada etapa de este proceso el salvaguardarlos será una prioridad.

En dicha reunión se contó con la presencia y participación del Director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza; así como el Ing. Jorge Alan Urbina Vidales, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias