Buscar
29 de Marzo del 2024

DD. HH.

Secretaría de la Mujer es mejorar el ISMujeres: Tere Guerra 

El Instituto Sinaloense de las Mujeres no va a desaparecer, sino que su estructura va a estar integrada a diversas áreas que conformarán la nueva Secretaría de la Mujer, afirmó Teresa Guerra Ochoa, quien será titular de esta dependencia durante la siguiente administración.

Teresa Guerra Ochoa, Próxima Secretaria de la Mujer: "El Ismujeres se integra... el Instituto se diluye, no se desaparece, vamos a decir, la Secretaría es el Instituto y mucho más que eso".

Asimismo afirmó que ya se invitó a la actual titular de ISMujeres, Laura González Bon, a unirse al equipo de la Secretaría, pues la idea es ser plurales y sumar fuerzas para trabajar en favor de las mujeres.

Lo más complicado, explicó Tere Guerra, será afrontar los primeros meses al frente de la Secretaría ya que no se cuenta aún con un presupuesto asignado al ser de reciente creación.

Teresa Guerra Ochoa, Próxima Secretaria de la Mujer: "La secretaría de la mujer ahorita no puede tener presupuesto porque no fue contemplada en el Presupuesto del 2021, con lo que hay hasta ahorita va a trabajar tratando de ver como optimizar lo que ahorita existe... y dar resultados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias