Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Secretaría de Salud dejará de "maquillar" cifras Covid-19: Cuén Ojeda

Secretaría de Salud dejará de

Uno de los principales retos que deberán afrontarse en la Secretaría de Salud es seguir cometiendo la pandemia, con transparencia y mucha responsabilidad, aseveró Héctor Melesio Cuén Ojeda, al ser designado como el próximo secretario de Salud en Sinaloa.

Esto, dijo, ante la grave situación que se vive en la entidad donde si bien es cierto la vacunación ha ayudado a reducir los casos de COVID-19, sigue siendo alarmante la cantidad de contagios y muertes a causa del virus, que en muchas ocasiones han sido ocultadas por la propia Secretaría.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Próximo Secretario de Salud en Sinaloa:

"Yo estoy seguro de eso, no creo, estoy seguro de que las cifras estuvieron maquilladas en su momento, y yo lo dije, yo lo denuncié, yo la verdad hablo por el bien de la gente y siempre lo comenté".

En ese sentido, aseguró que él y su equipo harán las cosas de manera diferente, informando oportunamente a la ciudadanía sobre la situación real que se vive en la entidad, y cambiando el reporte Covid-19 a la mañana para que esté presente todo el día en la la mente de las personas para que se cuiden.

 Héctor Melesio Cuén Ojeda, Próximo Secretario de Salud en Sinaloa:

"Reales completamente porque es la forma en que la gente puede vivir la realidad, de otra manera se descuida, se relaja, porque se cree que las cosas están bien... esto no es posible lógicamente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias