Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Sector empresarial y restaurantero sufren pérdidas por inundaciones

Sector empresarial y restaurantero sufren pérdidas por inundaciones

El sector empresarial y restaurantero también fueron afectados, tras las inundaciones que originó la Depresión Tropical 19-E, ya que fueron alrededor de 70 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Sinaloa dañadas.

En ese sentido el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán Octavio Crespo Sánchez informó que alrededor de 150 empresas fueron las afectadas en Culiacán, con daños materiales por un monto de 300 mil pesos.


Por su parte Mariel López Quiroz, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos, delegación Culiacán dijo que aproximadamente 100 establecimientos los afectados, siendo el 10 por ciento los que han solicitado el apoyo de 10 mil pesos, que está ofreciendo la Secretaría de Economía en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor.


En el caso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Héctor Alfonso Torres, Presidente de CMIC Culiacán, subrayó que alrededor de 60 obras  de pavimentación, se tuvieron que detener a raíz que sufrieron afectaciones por la depresión tropical 19-E.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias