Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Sectur reforzará promoción de Sinaloa

Sectur reforzará promoción de Sinaloa

Bajo la encomienda de traer más turismo a Sinaloa, la secretaria de Turismo en el Estado Estrella Palacios, señaló que se reforzará la promoción turística a nivel nacional e internacional.

La secretaria recordó que este 2023 ha tenido un buen arranque de año para el estado, como prueba de ellos los datos que el grupo Aeroportuario OMA a revelado con el crecimiento de turistas internacionales.

Por otro lado, la funcionaria dijo que debido a las denuncias por parte del sector hotelero en el tema de las rentas vacacionales desleales que existen en el puerto de Mazatlán, este es un tema que está sobre la mesa, por lo que tendrán que trabajar con el ayuntamiento de Mazatlán para regularlo.

INSERT

"Tuvimos una excelente Semana Santa en datos también de derrama económica muy positiva y esta semana de pascua también lo será, eso nos pone muy contentos para continuar haciendo los esfuerzos de promoción turística tanto nacional como internacional, es lo que nuestro gobernador me a encomendado, que se intensifique la promoción tanto nacional como internacional".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias