Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Sedeco reconoce a emprendedores sinaloenses

Sedeco reconoce a emprendedores sinaloenses

20 ciudadanos emprendedores obtuvieron un incentivo de 50 mil pesos al ser seleccionados por la convocatoria al Impulso Emprendimiento Innovador que realizó la Secretaría de Economía del Estado.

Los jóvenes y adultos de diversos municipios en la entidad fueron seleccionados de entre 84 proyectos de 208 registrados en la convocatoria, destacando por sus productos o proyectos innovadores.

Entre ellos, empresas de elaboración de bolsas biodegradables, calzado, diseño y alta costura, implantes de cráneo, robótica, muebles infantiles, dulces típicos de Escuinapa, alimentos a base de nopal, tecnología acuícola, diseño de artesanía contemporánea y trazabilidad sector agrícola, entre otros.

Efraín Jacobo Pérez, beneficiario de la convocatoria, explicó que el incentivo económico permitirá mejorar sus empresas y generar mayor éxito.

Sin embargo pidió a Javier Lizárraga Mercado, titular de Economía, considerar a los 64 proyectos restantes que también cumplieron con los requisitos del concurso y apoyarlos para que tengan mayores alcances y puedan emplear a más ciudadanos.

"Tenemos que prepararnos todos los días para que podamos asegurar que nuestros emprendimientos se conviertan en empresas de éxito", explicó.

"Quiero pedirles a las autoridades que recuerden que quedaron 64 proyectos idóneos sin ser beneficiados, que también tenemos que pensar en el resto de ellos", añadió.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias