Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Senado al pendiente de trato a migrantes

Senado al pendiente de trato a migrantes

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de senadores dijo que se está muy al pendiente del trato que se dé a los grupos de migrantes que transiten por territorio nacional con rumbo hacia Estados Unidos, pues apoyan las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Y obviamente el Senado estará muy pendiente de que no se cometan excesos, violanciones a los Derechos Humanos . Que será una migración ordenada. Una migración legal. No tenemos ningún inconveniente", comentó  Ricardo Monreal Ávila, Senador JUCOPO Morena.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador no está deteniendo a los migrantes como lo haría un muro, dijo Monreal Ávila, y tampoco, -continuó-  se doblegará México a la autoridad de Estados Unidos; sino que serán conscientes de los derechos humanos  aseguró el senador Ricardo Monreal Ávila.

"Nosotros en el Senado estamos de acuerdo. Avalamos la posición política del presidente. La mayoría que yo presido y creemos que fue una decisión correcta que evitó un colapso económico de dimensiones desconocidas para todos", fanalizó el senador de la Jucopo Morena.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias