Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Senado: Comparece titular de la Segob, Adán Augusto López

Senado: Comparece titular de la Segob, Adán Augusto López

Como parte de la Glosa del Cuarto Informe De Gobierno, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, comparece ante el Pleno del Senado.

El funcionario federal llegó a las instalaciones de la Cámara de Senadores alrededor de las 11:25 horas, y fue recibido por el legislador del PRI, Manuel Añorve Baños.  

Augusto López se presenta ante los senadores para exponer y responder las preguntas en materia de política interna reflejada en el Cuarto Informe de Gobierno presentado a principios del mes.

Previo a su comparecencia ante el pleno, López Hernández saludó escaño por escaño a los legisladores de todas las bancadas en el Salón de Plenos. Una de las llamadas "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador posó para la foto, acompañado de otro aspirante presidencial: Ricardo Monreal, coordinador de Morena.

Su antecesora, la senadora Olga Sánchez Cordero, lo recibió efusivamente. A Delfina Gómez también la saludó y al ex panista Raúl Paz Alonso. Mientras que la panista Xóchitl Gálvez intercambió un par de palabras con él y le dijo que iba a tardar más en los saludos que en la glosa. Y es que se tardó casi 20 minutos en dar la mano y abrazar a los legisladores.

También saludó a legisladores de la oposición como a la panista Lilly Téllez, los priistas: Claudia Ruiz Massieu, Mario Zamora, Jorge Carlos Ramírez Marín y Manuel Añorve. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias