Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Servicios Públicos última limpieza en panteones de Mazatlán

Servicios Públicos última limpieza en panteones de Mazatlán

En el marco del tradicional Día de Muertos, las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan a paso veloz ante el acercamiento de la fecha, ya que, los trabajadores ponen manos a la obra en la limpieza y embellecimiento de los camposantos para que los mazatlecos visiten a sus difuntos que en paz descansan.

Eliu Zatarain, encargado de cuadrilla, destacó que estos trabajos tienen que quedar listo lo más pronto posible, por lo que entre hoy y mañana, los panteones deberán lucir lo más accesibles posible para los visitantes, debido a que con las lluvias la maleza hizo de las suyas y tendrán que desmontar el lugar, además de que se trabaja en el resane de los accesos.

"Ahorita vamos a bachear toda esta área del acceso el panteón para que quede lista para que las personas que vienen visitar puedan entrar por este acceso" explicó.

El trabajador destacó que también se trabaja en la limpieza de fuentes mantenimiento a piletas de agua. Reparaciones hidráulicas y eléctricas, para que todo esté en óptimas condiciones para la festividad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias