Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Si hay acuerdo para el triángulo de la bondad: Diputado

Si hay acuerdo para el triángulo de la bondad: Diputado

 Luego de que se diera a conocer que los Congresos de Chihuahua y Durango no asignaron presupuesto para el "Triángulo de la Bondad", el diputado Feliciano Castro Meléndrez defendió que sí hay acuerdo con los estados vecinos para trabajar en ese proyecto.

Destacó que los gobiernos de los tres estados que conforman la zona serrana a la buscan denominar triángulo de la bondad están en total disposición de invertir recursos para que la propuesta sea una realidad.

 Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la JUCOPO:

"Hay partidas que pueden orientarse para eso, hay la voluntad política de las fuerzas en esos congresos porque lo han manifestado, al margen de que exista una etiqueta".

En el caso de Sinaloa, el diputado morenista recordó que se asignaron 20 millones de pesos, los cuáles siguen sin saber cómo y quién los van a ejecutar, pero que asegura es necesario invertirlos en la zona serrana. 

Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la JUCOPO:

"Lo que nosotros vamos a hacer, estamos haciendo, es justamente contribuyendo com nuestras opiniones, com nuestras sugerencias, reconociendo invariablemente que el ejercicio es un tema del Ejecutivo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias