Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Si hay apoyo en Mazatlán de CEPROFIES: Alcalde

Si hay apoyo en Mazatlán de CEPROFIES: Alcalde

Tras los rumores sobre el nulo apoyo por parte del ayuntamiento de Mazatlán a inversionistas a través de CEPROFIES, en conferencia de prensa el alcalde de Mazatlán Edgar González desmintió dicha versión, señalando que la última aprobación se realizó en el mes de septiembre y no hace 4 meses como algunos señalan, inclusive, comentó que el tema se quiere politizar.

El presidente destacó que hasta el momento van 4 obras en fila de espera debido a que aún les falta justificar documentación y permisos correspondientes, de las cuales; una de estas pertenece a un reconocido empresario mazatleco que aspira a ser candidato para la presidencia de Mazatlán y que por ende busca afectar su imagen.

"Yo no le veo otra razón, porque si la realidad aquí está, la información aquí está, si es una inconformidad porque no ha salido el tuyo; lo más viable es que se acerquen, me dice Paul (secretario de Planeación) que no se han acercado" expresó.

Expuso con documentación en mano, las inversiones privadas y proyectos correspondientes por sectores, señalando que, desde noviembre del 2022 a agosto del 2023, se había invertido más de 16 mdp y 35 CEPROFIES otorgados.

En esa línea, Carlos Escobar, representante de la Asociación de Desarrollo Inmobiliario Turístico de Mazatlán avaló la información emitida por el alcalde, mencionando que hasta la fecha no han tenido problemas con dicho apoyo y que tampoco han sido víctimas de corrupción en lo que va de la administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias