Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Si tuviera vergüenza ya hubiera renunciado titular de JAPAC: Regidor

Si tuviera vergüenza ya hubiera renunciado titular de JAPAC: Regidor

El Regidor Sadol Osorio criticó el mal desempeño del Gerente de la Junta de Agua Potable de Culiacán (JAPAC), Roberto Alfonso Zazueta Tapia, pues a más de un año de su nombramiento, aseveró que cada vez es peor el servicio que se le ofrece a la ciudadanía.

Esto, señaló, se debe a que no hay un correcto manejo de los recursos, ya que se tiene un subjercicio de 200 millones de pesos, que en lugar de aplicarlos para mejorar los servicios siguen ahí sin utilizarse.

Sadol Osario, Regidor de Culiacán:

"Vemos que no hay voluntad ni conocimiento previo del tema, y esos subejercicios son para que ya se hubieran ejercido, y para que le hubieran dado mantenimiento a tantos drenajes y alcantarillado en el Municipio de Culiacán".

El regidor recordó que hace apenas un par de semanas 189 colonias estuvieron sin agua por varios días, y también que prácticamente a diario colapsan los drenajes en distintas colonias, todo ello, resaltó, resultado de la inexperiencia del Gerente de JAPAC, quien no tiene el perfil idóneo para el cargo.

04 Sadol Osario, Regidor de Culiacán:

"Culiacán quedó completamente descobijado en el tema de JAPAC, por la ineficiencia que trae ahorita el que encabeza, el gerente de JAPAC, y yo creo que si tuviera vergüenza ya estuviera renunciando en estos momentos por los malos y pésimos resultados que está dando".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias