Un joven fue asesinado c0n arma blanca al interior de su domicilio, y otro más fue levantado por el mismo grupo de sicarios en el poblado Los Ciruelos, ubicado al oriente de Culiacán. El occiso fue identificado como Pedro Luis N, de 18 años de edad, mientras que el privado de su libertad se llama Abraham, y según testigos se encontraba de visita en el rancho.
Los familiares informaron a la Fiscalía que serían cerca de las 4 de la mañana cuando un grupo de individuos armados ingreso a la fuerza a su domicilio, rompieron inicialmente una de las ventanas para luego abrir por la fuerza la puerta.
El joven fue sometido por los pistoleros, mientras sus familiares se escondían en la recamara. La víctima presentó una herida cortante de varios centímetros en el cuello provocada con un arma blanca. El joven "levantado" fue sometido en el exterior de otra de las viviendas del mismo poblado, y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y levantaron el cadáver del joven.