Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Siete muertos tras bombardeo ruso sobre Járkov

Siete muertos tras bombardeo ruso sobre Járkov
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
15-03-2022

Por lo menos siete personas perdieron la vida tras un ataque ruso en Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania.


De acuerdo a un comunicado emitido por la Dirección Principal del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania, por lo menos siete personas murieron durante los bombardeos rusos de las últimas horas sobre la región ucraniana de Járkov, una de las más castigadas por los ataques desde el pasado 24 de febrero.

Según el Gobierno ucraniano, tres personas fueron rescatadas con vida cuando fueron retirados los escombros de las edificaciones afectadas, "Las operaciones de rescate continuaron en los distritos residenciales de Kyivski, Shevchenkivski y Novobavarski, de la ciudad de Jarkóv, así como en el distrito de Izium, en esa misma región", informó el Servicio Estatal en su página de Facebook.

Así mismo, esta institución gubernamental agrega que alrededor de las 23.30 hora local (21.30 GMT), los proyectiles rusos dañaron zonas comerciales y edificios residenciales en el distrito de Kholodnohirski, también en Jarkóv.

Hasta el corte de esta edición, alrededor de 600 casas, 50 escuelas e instalaciones de atención médica fueron destruidas por los bombardeos rusos en esa zona.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias