Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sigue investigación por desaparición de dos jóvenes en Santa Anita

Sigue investigación por desaparición de dos jóvenes en Santa Anita

El Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que sigue la investigación sobre la desaparición de una joven de 19 años y su novio, quienes fueron vistos por última vez el pasado 28 de mayo en el Club de Golfo Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Sin dar detalles, el fiscal detalló que la información publicada por amigos y familiares en redes sociales pudiera poner en peligro la vida de las víctimas, por lo cual que fueran cuidadosos en el manejo de la información.

Luis Joaquín Méndez indicó que una de las líneas de investigación es descartar la participación de los jóvenes en algún hecho delictivo. "Les referimos que ya contamos con algunas líneas de investigación sólidas respecto de la posible privación o desaparición de estas personas que refiero. Dentro de estas líneas de investigación estamos confirmando o descartando que este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas ajenas al delito y a la desaparición que estamos investigando, razón por la cual estamos haciendo de su conocimiento y le solicitamos de la manera más atenta que la información que se difunde sea lo más cuidado posible".

Ana Michelle Gómez Gómez, de 19 años se consternó con el caso de Debanhi y le pidió a su hermana que hiciera un escándalo por ella en dando caso que le pasara lo mismo. La joven desapareció junto con su novio y la última vez que fueron vistos estaban en el Club de Golf Santa Anita. La Fiscalía asegura que ya inició una investigación. "Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo, que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360 , y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada", publicó su hermana Danna, en un hilo en Twitter que se vio obligada a borrar por amenazas de la persona que presuntamente se llevó a su hermana y que pidió una gran cantidad de dinero por su liberación.

Danna, la hermana de Ana Michelle Gómez, escribió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: "Gracias de todo corazón a la gente que me ayuda compartiendo imágenes de mi hermana, gracias por ayudarme a alzar la voz para poder dar con ella", sin embargo tras la amenaza también lo borró.

La última vez que Ana Michelle Gómez Gómez fue vista, estaba en compañía de su novio. Llevaba puesto un crop-top color rosa y jeans negros acampanados. Mide 1.56 metros, es de cabello largo medio ondulado, color castaño oscuro y ojos color café claro. Tiene dos tatuajes: uno de una mariposa en el costado de una mariposa y otro de los números 777 en la muñeca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias