Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Simulan detención para pedida de matrimonio

Simulan detención para pedida de matrimonio

Policías municipales de Culiacán simularon la detención de un hombre en una gasolinera de Culiacán, para que este después pidiera matrimonio a su pareja con quien bajaba en una camioneta.

El hecho se dio a conocer a través de un video que se difundió en Facebook, en el que se observa cómo la camioneta se estaciona para despachar gasolina y después una patrulla con el número 3904 se pone frente a ella.


De la unidad se bajan dos elementos municipales, y uno de ellos toma su arma de cargo y apunta con ella hacia el conductor, luego le hace señas para que se baje y este obedece.


Los policías someten al hombre y luego una mujer baja de la camioneta, quien solo observa la simulación de la detención.


Luego el hombre saca un anillo de su pantalón y le pide matrimonio a la mujer, y después de eso se retiran los policías y se acercan más personas con flores y otros regalos.


Por el acto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inició una investigación, sin que se haya informado si los elementos fueron separados.


De acuerdo con Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se debe abrir un expediente de sanción, toda vez que hay indicios de que descuidaron su labor.


"Creo que hay muchas que deberían estar haciendo los municipales con las patrullas municipales como para prestarse a ese tipo de situaciones, el secretario municipal deberá tomar cartas en el asunto y pasarlo a la Comisión de Honor y Justicia", dijo.


Apenas en las celebraciones por Año Nuevo se difundió otro video, en el que se observa cómo dos elementos prestan su arma de cargo a un hombre para que este disparara al aire.


De ese caso se inició un expediente que a la fecha no ha concluido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias