Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin agua, pero con módulos de JUMAPAM cercas de casa

Sin agua, pero con módulos de JUMAPAM cercas de casa

El puerto de Mazatlán se ha visto con cortes intermitentes de agua potable por las reparaciones que se hacen constantemente.


No habrá agua, pero la Junta Municipal de Agua Potable, está descontando con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos debido al Buen Fin.


Por lo que se ha instalado un módulo de cobro especial a un costado de la plazuela de la Colonia Benito Juárez, que ofrecerá atención todos los días, en horario de 8:00 a 15:00 horas.


Más personas puedan acceder al descuento del 100 por ciento en multas y recargos que está programado mantener hasta el 17 de diciembre de 2020, con el objetivo de que los usuarios morosos se pongan al corriente en sus pagos.


El módulo de cobro de Jumapam se encuentra ubicado junto al monumento a Miguel Hidalgo y la plazuela, junto al módulo de la Dirección de Ingresos Municipales, ya que también el Ayuntamiento se sumó al Buen Fin para ofrecer a los contribuyentes morosos descuentos de hasta un 100 por cientos en multas y recargos sobre impuesto predial y derechos en general.


También, los descuentos son efectivos en las oficinas centrales y módulos del Palacio Municipal, Plaza Ley del Mar, Mercado del Conchi, Hacienda Victoria y Real Pacífico, y en la Plaza Santa Fe.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias