Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Sin candidato, Morena arranca campaña en Zihuatanejo

Sin candidato, Morena arranca campaña en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-03-2021

Militantes de Morena y dos aspirantes a la alcaldía de Zihuatanejo por el mismo partido, iniciaron sin candidato, la campaña electoral a gobernador del Estado; hicieron un mitin, donde hicieron un posicionamiento a favor de Félix Salgado Macedonio.

La reunión se llevó a cabo en la plaza de La Libertad de Expresión, en pleno centro de Zihuatanejo, ahí se concentraron cerca de 100 personas, algunas llegaron a pie y otras en caravana, quienes venían pitando y perifoneando por las principales calles de la ciudad.

Una vez reunidos, el militante de Morena, Francisco Chavarría, tomó la batuta y los reunió para el posicionamiento ante los medios de comunicación, quienes únicamente gritaron: "Vamos con Toro". En el lugar, también se coordinaron para realizar alguna actividad, basados en los lineamientos por la pandemia del COVID-19, sin embargo, la mayoría no quiso dividirse y optaron por un recorrido juntos, por las banquetas y calles del centro de Zihuatanejo, donde entregaron volantes en apoyo a Félix Salgado Macedonio.

Cabe mencionar que, al sitio, acudieron dos corrientes políticas al interior de Morena en Zihuatanejo, una que la encabeza, el ex alcalde perredista de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, ahora aspirante a la alcaldía del puerto por Morena; y el otro equipo, era del médico, José María Morelos Martínez.

Entre los militantes, algunos portaban una playera que en la parte trasera llevaba la leyenda: "No reelección", en alusión, a las intenciones políticas del actual alcalde priista de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.

" target="_blank">





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias