Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Sin importar semáforo, Quirino abrirá estadios de Sinaloa en octubre

Sin importar semáforo, Quirino abrirá estadios de Sinaloa en octubre

Sin importar el semáforo de Covid-19, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, informó que a mediados de octubre se abrirán los estadios deportivos en Sinaloa. 

El mandatario estatal, mencionó que estos recintos deberán contar con un aforo máximo del 40 por ciento para cuidar la sana distancia.

Agregó que se están coordinando con los presidentes municipales y con los presidentes de las ligas de los equipos, pues en Sinaloa es muy importante en la Liga Mexicana del Pacífico ya que se cuenta con cuatro equipos.

"Hablé con la Gobernadora de Sonora también, ella me buscó precisamente y pusimos en contacto a las áreas de coordinación civil para que vieran todo el cuidado y los protocolos que se están buscando obviamente con un limite en el número de acceso a la gente", externó.

Ordaz Coppel puntualizó que es una terapia muy importante después de tanto encierro, y sin duda alguna que se abran los estadios de béisbol y fútbol servirá de distracción.

"También ya determinó una recomendable la Secretaría de Salud Federal en torno a la Liga Mexicana de Fútbol, de dejar en mano de los gobiernos locales el acceso a estadios en el mes de octubre, vamos a ir revisando y estamos viendo los protocolos", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias