Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Sinaloa ha tenido buenas respuesta de AMLO: Gobernador

Sinaloa ha tenido buenas respuesta de AMLO: Gobernador

Para Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, este primer año del Gobierno Federal el estado ha tenido buena respuesta en las peticiones que se han realizado para beneficiar a los sinaloenses, sin embargo falta crecimiento económico y seguridad.

Esto lo opinó con respecto al primer informe anual de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, de quien también destacó que ha estado cerca de Sinaloa y su gente.

"Veo que caso concreto del estado lo que le hemos planteado ha habido una buena respuesta sobre todo en los apoyos de infraestructura hidráulica y comentar que ha sido un año difícil, a nivel internacional incluso".

"La seguridad es el otro gran pendiente que se tiene que chambear todos los días, se está haciendo un esfuerzo importante".

Indicó que este año de gobierno de López Obrador se ha marcado por las amenazas de aranceles al tomate y al ramo 33, sin embargo le parece que un año es poco para medir y evaluar las acciones del gobierno federal.

Por otra parte Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, opinó que fue un informe realista, pues le parece que el Presidente ha sido congruente en su actuar con las promesas que ha realizado a la ciudadanía.

Explicó también que hay acciones pendientes para fortalecer en Culiacán sobre todo en seguridad pública e infraestructura hidráulica.

"Algo urgente que sí estamos pidiendo ahorita que nos apoyen es el colector rubí., se ha colapsado varias veces ya y es insoportable este tipo de cosas, requerimos hacer toda la obra completa, estamos haciendo un tramo pero es más urgente, desde el lado del Country Club hasta el Pedro Infante eso ya está cubierto casi".

Con información de Valeria Ortega 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias