Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Sinaloa, principalmente Culiacán, requiere industrializarse, asegura CANACINTRA

Sinaloa, principalmente Culiacán, requiere industrializarse, asegura CANACINTRA

El Presidente de CANACINTRA Sergio Antonio Álvarez Torres, señaló que Sinaloa se encuentra en un momento muy adecuado para detonar la industrialización, lo cual traería consigo un mejor desarrollo económico en el estado. 

Señaló que al norte de la entidad, con la planta de fertilizantes, y al sur con dos puertos de altura, uno en Mazatlán y otro en estación dimas, se abre la posibilidad a la industria, lo que requiere también del apoyo del gobierno estatal.

Sergio Antonio Álvarez, Presidente de CANACINTRA:

"El Rosario y Escuinapa tienen otros proyectos de investigación muy importantes, nos falta Culiacán, y la pregunta al gobernar es qué pasa con la industrialización de Sinaloa, necesitamos zonas industriales, necesitamos atraer inversión".

Comentó que es necesario analizar que están haciendo estados como Nuevo León, Jalisco, y la zona del Bajío para lograr que las industrias encuentren atractivo y rentable instalarse en esas regiones, para replicarlo en la entidad que tiene ya algunas características favorables.

Sergio Antonio Álvarez, Presidente de la CANACINTRA:

"También tenemos infraestructura carretera, también tenemos cercanía con frontera, también tenemos inversionistas, empresarios que tienen un conocimiento profundo de la productividad de Sinaloa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias