La Secretaría de Turismo de Sinaloa está trabajando arduamente para promover el turismo en Mazatlán y en todo el estado.
La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, comentó que el destino ha recibido un alto porcentaje de turismo carretero gracias a eventos como la Copa Mazatlán.
Asimismo, señaló que Sinaloa se unirá a la campaña "Amo México", el cual es un convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo federal, BBVA y el influencer El Pata de Perro.
Dijo que esta campaña busca promover las mejores experiencias de vida en los destinos turísticos de México, incluyendo Mazatlán, Los Mochis y El Fuerte.
Agregó que la campaña tambien incluirá la transmisión de un spot promocional en las pantallas de las sucursales de BBVA y fotografías promocionales en los cajeros automáticos.
La secretaria de Turismo en Sinaloa indicó que El Pata de Perro publicará contenido en sus redes sociales para promover los destinos turísticos de todo el estado.
Finalmente, Sosa Osuna informó que la campaña "Amo México" estará vigente del 26 de mayo al 26 de junio con la cual esperan que genere más de 150 millones de vistas en redes sociales.