Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Sinaloenses regresan a casa tras pesadilla en Israel

Sinaloenses regresan a casa tras pesadilla en Israel

Luego de que el gobierno mexicano, enviara dos vuelos a Israel para repatriar a personas mexicanas en zona de conflicto, este jueves, cuatro sinaloenses regresaron al estado, luego de estar varados tras el estallido bélico.

Jesús Alberto Arreola de San Ignacio, Teresa Ramírez de Culiacán, Juan Cuevas y su padre, ambos de Mazatlán, fueron 4 de los primeros mexicanos que pudieron volver al país, ya que, luego de días de angustia y desespero por no saber si regresarían a casa o morirían en medio de las bombas y armas, los sinaloenses regresaron sanos y a salvo, gracias a los vuelos humanitarios.

Fue precisamente en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, donde los rescatados llegaron mientras sus familiares los esperaban y recibieron entre llantos, abrazos y pan cartas de bienvenidas.

Ahí, los recién llegados relataron la angustia que vivieron en aquel país, luego de que hubieran ido en calidad de turistas sin imaginar lo que se avecinaba, convirtiéndose lo que pensaban sería una aventura en una pesadilla, sin embargo, pese a todo; celebraron el regreso a casa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias