Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Situación complicada para prestadores de servicio en Altata

Situación complicada para prestadores de servicio en Altata

En Altata la situación durante las pasadas vacaciones de semana santa estuvo muy complicada para los prestadores de servicios turísticos por diversas cuestiones, entre ellas el clima, pues las temperaturas estuvieron muy bajas y el viento de igual forma estuvo demasiado potente, declaró Juan de Dios Peñuelas prestador de servicios turísticos de la bahía de Altata.

Remarcó que la situación estuvo peor que los años anteriores, habiendo poco turismo en la zona, lo que conllevó a poca demanda en los servicios turísticos, antes el promedio era de seis paseos en lancha por día y actualmente apenas se consiguieron tres.

Añadió que los precios no los aumentaron y que ni siquiera bajándolos se consiguieron llegar a los turistas, estos últimos yéndose a las playas aledañas y dejando el malecón de lado.

Por último, comentó que ni siquiera se han conseguido recuperar la inversión que los prestadores de servicio realizaron, entre ellos el permiso de capitanía y seguro de viajero, Juan Armenta Serrano, prestador de servicio en lanchas declaró que realizó una inversión de 17 mil pesos y espera que en semana de pascua pueda por lo menos alcanzar a recuperarla.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias