Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sobrino del Chapo Guzmán dispara dentro de bar

Sobrino del Chapo Guzmán dispara dentro de bar

Aureliano Guzmán Araujo, alias el Pelón y/o el Guanito, sobrino de Joaquín "el Chapo" Guzmán fue quien presuntamente accionó una pistola el pasado 10 de diciembre, al interior del bar Casanova, en Culiacán en el estado de Sinaloa en México, lo que provocó que un hombre resultara herido.

En videos difundidos en redes sociales se ve cómo Aureliano Guzmán Araujo alias el Pelón y/o el Guanito, dispara dentro del restaurante bar Casanova, el cual se ubica en la esquina del bulevar Diego Valadés y la avenida Alejandro Inzunza Avilés en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.


Los hechos fueron reportados a servicios de emergencia, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos arribaron al lugar. Ahí atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido por las lesiones que presentaba. 

Luego se informó que los policías no actuaron en contra del Guanito y la gente que lo acompañaba, ya que los dejaron ir. 

Ante las críticas, las autoridades aseguraron que la corporación no está superada por el crimen organizado y aclararon que los elementos no actuaron contra los sujetos armados para salvaguardar la integridad de los automovilistas que pasaban por el lugar.

"El Pelón) es hijo del narcotraficante Aureliano Guzmán Loera, alias "el Guano". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias