Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

¡Soldado caído! Infidelidad de una mujer durante juego de béisbol

¡Soldado caído! Infidelidad de una mujer durante juego de béisbol
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
20-06-2023

Una infidelidad fue captada en video durante un partido de béisbol de los Mariachis, cuando una mujer, sentada junto a su novio, fue vista mandando mensajes a su amante.

El pasado sábado 17 de junio, a través de un video difundido en redes sociales se viralizó una infidelidad durante un partido de béisbol, mientras jugaban los Mariachis de Guadalajara, cuando una mujer, sentada junto a su novio, fue vista mandando mensajes a amante.

Ante este hecho, el clip de tan solo 40 segundos se viralizó tras la publicación del usuario @elconde_nad0, motivo por cuál los usuarios han hecho varios comentarios relacionados con esta situación.

En el video, se aprecia a una pareja sentada disfrutando del partido, donde el sujeto, y presunto novio, abraza e incluso besó a la mujer en el costado izquierdo de su cabeza, mientras sonríe y charla con ella; sin embargo, segundos después, él ya no aparece abrazándola, supuestamente, por poner más atención al juego.

En el momento de la separación, otro de los asistentes, quien grababa casualmente, la capta mientras manipula su celular, y al hacer zoom con la cámara hasta el display del otro dispositivo, se alcanza a leer parte de su conversación. En su chat, aparecen stickers y varios mensajes sugerentes, sin importarle que su pareja se encontrara al lado de ella.

Ante esta supuesta infidelidad, los internautas no dudaron en bromear, mientras que otros se solidarizaron con el sujeto engañado; sin embargo, tal fue la popularidad del clip, que ese mismo día, el equipo de los Mariachis de Guadalajara, se pronunció al respecto. "Mariachis, ayúdenos a localizar a este soldado", compartió el equipo en su cuenta de Twitter.

Por último, otros internautas teorizaron sobre la veracidad del suceso, pues algunos señalaron que, probablemente, el verdadero novio es quien le escribía, mientras se encontraba con el amante en el juego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias