Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Solicita Ayuntamiento de Culiacán apoyo para operativo de Semana Santa

Solicita Ayuntamiento de Culiacán apoyo para operativo de Semana Santa

A pesar de no contar con elementos suficientes para la vigilancia de playas y centros recreativos esta Semana Santa en Culiacán, el Ayuntamiento puso en marcha el operativo de seguridad en el que además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participarán Protección Civil, la Dirección de Parques y Jardines, Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos.


Al dar el banderazo de inicio de dicho operativo el alcalde provisional de Culiacán, Miguel Ángel González Cervantes detalló que forman parte de este programa 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, 22 integrantes de Protección Civil, y alrededor de 80 trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines y del Talles municipal.


Reconoció que con esta cantidad reducida de personas que integran el operativo es un gran reto mantener el orden en esta celebración, por lo que se tuvo que solicitar al gobierno del estado la intervención de su personal, particularmente de la Secretaría de Seguridad y de Protección Civil para evitar verse rebasados por la afluencia de vacacionistas.


"Esta semana santa sé que actuaremos con responsabilidad... se les convoca a fortalecer el tejido social de una manera responsable" Miguel Ángel González Cervantes, Alcalde Provisional de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias