Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Solicitan helicóptero para traslado de Paquetes Electorales:INE

Solicitan helicóptero para traslado de Paquetes Electorales:INE

Aún faltan por llegar 17 paquetes electorales al INE Sinaloa, los cuales se ubican en la zona serrana de Badiraguato, informó el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda, quien dijo que 13 de estos vienen en camino desde San José del Llano y el resto están en la parte alta de este sector, para los cuales solicitaron un helicóptero a las autoridades estatales, por cuestiones de que se trata  de un lugar lejos , lo que implicaría arrivar al INE Sinaloa fuera del plazo establecido.

Ruelas Miranda específico que los paquetes electorales que vienen en camino son pertenecientes a las comunidades de Vinaterías, Potrero de Bejarano, Potrerillos, San Javier de Abajo y Tecixiapa.


"Seis distritos al cien por ciento y del distrito 3 nos quedan 17 paquetes, son las 11 los que vienen por tierra, si nos conceden el helicóptero pues llegarían antes". Explicó.


En cuanto al Programa de Resultados Electorales Preliminares dijo que ya se ha capturado el 64 por ciento, sistema en el cual sigue predominando la coalición "Juntos Haremos Historia" en los diferentes cargos públicos.


En el mismo sentido subrayó que una vez concluida la Jornada Electoral, ya no se han presentado incidentes graves.



Cabe señalar que tras no tener en su totalidad los paquetes electorales se decidió suspender la sesión extraordinaria hasta las 18:00 horas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias