Buscar
22 de Julio del 2024
Política

Son perfiles capaces, los nombramientos de Sheinbaum: Rocha

Son perfiles capaces, los nombramientos de Sheinbaum: Rocha

Rubén Rocha Moya elogió a las seis personas que Claudia Sheinbaum Pardo designó hoy como parte de su próximo gabinete presidencial.

A través de su cuenta oficial de X el gobernador de Sinaloa reconoció a los funcionarios enlistados para el gabinete, especial el nombramiento de Julio Antonio Berdegué como el próximo Secretario de Agricultura en México, pues resaltó su capacidad en la materia.

De igual manera, expresó que la paridad de género, los perfiles y el hecho de que la ciencia y la tecnología lleguen a las Secretarías potencializa el desarrollo de México.

"Todo mi reconocimiento a las seis personas nombradas hoy como integrantes de su gabinete por la Dra. @ClaudiaShein. Enhorabuena por la paridad de género, la capacidad de los perfiles y el hecho de que la ciencia y la tecnología, se elevan a nivel de Secretaría, lo que potencializará el desarrollo de México. Sinaloa los saluda, y en especial a nuestro paisano @JulioBerdege en @Agricultura_mex , ya que es un experto en la materia que entiende nuestra vocación y problemática", publicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias