Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

“Son tiempos de tormenta”: Monreal

“Son tiempos de tormenta”: Monreal

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, dijo que "son tiempos de tormenta".

Lo anterior en un video publicado en redes sociales a unas horas de la elección del nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

El aspirante presidencial dijo que está acostumbrado a luchar contra la adversidad, esto tras el vacío que los secretarios de la Defensa, la Marina y la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, hicieron a la plenaria de Morena.

"Cuando uno viene desde debajo, de gente humilde sin estructuras ni cobijo del poder, siempre es más complicado, pero estamos acostumbrados y hoy necesitamos lograr nuestra aspiración de ser una República de hombres libres, de hombres conscientes", apuntó.

Ante las acusaciones de algunos de sus correligionarios sobre su falta de apoyo al proyecto del presidente Andrés Manuel Löpez Obrador,  Monreal Ávila defendió el carácter autónomo del Congreso de la Unión.

Resaltó que "los puestos no son lo importante, lo importante es la dignidad. Tu conciencia, tu autonomía,  tu criterio",   El senador expresó que lo que debe preocupar es el país y su gente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias