Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

"Sorpréndete Durango" con motivo de la celebración del 460 aniversario

El Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Turismo del Estado unen fuerzas para presentar una amplia variedad de eventos artísticos y culturales en honor al 460 aniversario de la fundación de la ciudad donde nació el emblemático revolucionario Francisco Villa. Bajo el nombre de "Sorpréndete Durango".

Janet Faviola Tostado Noriega, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, resaltó la estrecha colaboración entre ambas ciudades, destacando la calidez y hospitalidad de su gente, así como la belleza de la autopista Mazatlán-Durango, que facilita el viaje de los sinaloenses hacia Durango.

Elvira Silerio Díaz, directora de Promoción Turística de Durango, reveló la programación que formará parte de este programa del 7 al 9 de julio, donde se podrá disfrutar de la presentación de diversos artistas, el tradicional evento "Las Mañanitas a la Ciudad", un concurso de pesca deportiva con premios de aproximadamente $150,000 pesos, y recorridos turísticos bajo el título "Durango, Ayer, Hoy y Siempre". Además, habrá una deliciosa mariscada y cevichada, así como el evento "Durango y su cocina a través del tiempo".

Una de las novedades de esta ocasión es el atractivo turístico "Noches de Mezcal", en dicho evento, se podrá disfrutar de paseos en tranvías turísticos que llevarán a diferentes mezcalerías para degustar una variedad de mezcales. Además, habrá exhibición de autos antiguos, una rodada ciclista en conmemoración de los 100 años de la muerte del General Francisco Villa, un emocionante concurso de "Grill Master" para los expertos en parrillas, y, por supuesto, las actividades propias de la Feria Regional, que culminarán con los espectaculares conciertos de Lucero y Mijares.

Brianda Crystal Murillo Meza, directora de Turismo de Culiacán, refuerza la invitación a participar en esta increíble oferta de eventos y destaca el apoyo constante brindado a Durango, en una relación de mutua reciprocidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias