Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

SSP descarta que asesinados de Navolato, pertenezcan a corporación

SSP descarta que asesinados de Navolato,  pertenezcan a corporación

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, descartó que los hombres que fueron encontrados sin vida en Navolato ayer y hoy tras ser asesinados y que portaban uniformes de policías pertenezcan a alguna corporación policiaca.

El día de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado a balazos y abandonado en el acotamiento del ejida la Platanera, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro, la víctima vestía ropa camuflaje y una pechera táctica con portacargadores negra.

La mañana de hoy, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual vestía una pechera y una camisa de Tránsito Municipal, el la curva, perteneciente a la sindicatura de San Pedro Navolato, la víctima fue privado de la vida por un arma corta de .9mm.

Antes estos hechos, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, afrimó que estas personas del, sexo masculino no estaban adscritos a algún cuerpo de seguridad estatal o municipal y precisó que será la Fiscalía General del Estado la que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias